Judicial

Mató a su abuela y apuñaló a su mamá

Un hecho aberrante se conoció en el que un hombre mató a su abuela e hirió a la mamá con un cuchillo en la madrugada de este domingo (5 de febrero) en el municipio de Girardota del área metropolitana del Valle de Aburrá, Antioquia.

Publicidad

El sujeto que realizó semejante acto criminal fue identificado como Duván E. R. R.

De acuerdo con los vecinos de una casa en la que residían una señora anciana de unos 80 años de edad y su hija y un nieto, sobre la madrugada escucharon gritos por lo que llamaron a la Policía para que atendiera la situación.

Según relataron los testigos, el nieto de la señora, Duván, quien parece tener problemas mentales, agredió con un cuchillo a su abuela, apuñalándola en repetidas ocasiones, causándole la muerte dentro de su residencia.

Publicidad

El sujeto la emprendió también contra su mamá a la que agredió en la cabeza y quien, tras la llegada de las autoridades, pudo ser trasladada con vida hasta la Clínica del Norte donde los médicos tratan de salvarle la vida.

Tras el macabro hecho, el sujeto logró huir de la escena del delito antes que llegaran las autoridades, pero hay que anotar que fue capturado por la Policía Nacional, quienes lo encontraron con la ropa ensangrentada y con heridas en las manos.

El hombre, que hace varios años también había agredido a su propio padre, una vez se recupere de las lesiones, será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad