CórdobaJudicial

Encapuchados amenazan de muerte y destruyen sede de la Alcaldía de Puerto Libertador

Encapuchados llegaron a las instalaciones de la Alcaldía de Puerto Libertador en la que destruyeron la parte de la sede y también amenazaron de muerte a los empleados, entre ellos al alcalde Eder Jhon Soto.

Publicidad

El mandatario rechazó estos actos violentos y agregó que “estamos cansados de violencia”.

Los encapuchados llegaron en carro y motocicletas y se tomaron las instalaciones de la alcaldía municipal, usando armas blancas, agrediendo algunos empleados y amenazaron con quemar la alcaldía con los empleados adentro si no desocupaban el recinto.

Los delincuentes también procedieron a destruir la oficina de la personería causando daños en las puertas y ventanales del edificio.

Publicidad

Tras la amenaza de muerte por los enfurecidos encapuchados, el alcalde tuvo que reforzársele la seguridad con la fuerza Pública.

En un comunicado por parte de la alcaldía a la opinión pública, el alcalde de Puerto Libertador, hizo un llamado a la comunidad a la unidad y a rechazar estos actos violentos. “De violencia estamos cansados, 60 años de violencia lo demuestran que ese no es el camino”.

En el mismo comunicado, la alcaldía de Puerto libertador exhorta organizaciones sociales, defensores de derechos humanos para que verifiquen la utilización de niños y niñas, adolescentes, extranjeros y personas de otro municipio para estos actos de violencia.

El orden público en Puerto Libertador se ha visto empañado en este 2013, esto teniendo en cuenta que desde el pasado mes de enero un grupo de personas vienen protestando y han tenido enfrentamientos con la fuerza pública, debido a que han invadiendo un predio privado para construir viviendas en este municipio del sur de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad