Deportes

Colombia, con el monteriano Juan David Fuentes, goleó a Paraguay

Teniendo al extremo monteriano Juan David Fuentes Garrido en el segundo tiempo, la Selección Colombia ganó 3 por 0 a Paraguay en el marco de la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20 que se cumple en Bogotá.

Publicidad

El cordobés ingresó a los 58′ por Miguel Monsalve.

Colombia se impuso sobre Paraguay gracias a los goles de Jorge Cabezas, Óscar Cortés y Gustavo Puerta.

La Tricolor se recuperó de la derrota 1-0 ante Uruguay y celebró frente a Paraguay. Gran presentación de los dirigidos por Héctor Cárdenas, que mantiene la ilusión de clasificar al Mundial de la categoría y pelear el título en Bogotá.

Publicidad

En otros resultados de la jornada, Brasil derrotó 3-0 a Venezuela y Uruguay superó 2-1 a Ecuador.

L atabla de posiciones tiene como líder a Brasil y Uruguay con 6 puntos, seguido de Colombia con 3, Venezuela y  Paraguay tienen 1 y cierra Ecuador sin unidades.

Colombia y las demás selecciones tendrán dos días de descanso y preparación para luego afrontar la tercera fecha del hexagonal final el lunes 6 de febrero. En esa jornada Colombia enfrentará a Ecuador, equipo que registra dos derrotas en esta fase, a partir de las 8:00 p.m. en El Campín. Antes jugarán Venezuela vs. Uruguay en el estadio de Techo (3:00 p.m.), y Paraguay vs. Brasil en El Campín (5:30 p.m).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad