Cultura y Entretenimiento

Clara Chía no mantendría relación con los hijos de Gerard Piqué: ¿por qué?

Tras el acuerdo que pactaron Shakira y Piqué sobre sus hijos Milan y Sasha, muchos se preguntan cómo es la relación de Clara Chía, actual pareja del exjugador español y los pequeños.

Publicidad

Recientemente se conocieron supuestos detalles de los comportamientos que mantiene la estudiante de Negocios Internacionales con Milan y Sasha.

Según reportaron los medios de comunicación, la joven, de 23 años, ya estaría viviendo con el exdeportista, ubicándose en el ático de su domicilio.

“Ella se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle de Muntaner, de Barcelona, y es habitual verlos entrar y salir juntos por el garaje del edificio”, indicó Laura Fa del Periódico de Catalunya, citada por el medio Univision.

Publicidad

Además de esto, en el podcast Mamarazzis se aseguró que Clara Chía desaparece cada vez que los niños van a visitar a su padre, puesto que estos creen que ella tan solo es una amiga de su progenitor.

“Querían esperar hasta que Shakira se instalara en Miami, pero sus planes han cambiado y han decidido que no es suficiente el tiempo que pasaban juntos. La pareja quiere pasar el máximo de tiempo el uno al lado del otro y eso pasa por afianzar su relación e irse a vivir juntos”, precisaron.

Asimismo, en el podcast aseguraron que la joven no está presente en dichos encuentros, solo se suman a estos los familiares de Gerard Piqué.

“Cuando los hijos de Gerard están con él en el departamento, Clara desaparece”, resaltaron.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¡El increíble Hulk costeño! Carga una moto con todo y conductor

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad