CórdobaJudicial

Falso pastor habría drogado y robado a una joven en Ciénaga de Oro

En el barrio San Isidro del municipio de Ciénaga de Oro, una persona que se hizo pasar como un pastor religioso le pidió a una joven que trabajaba en una chatarrería que le hiciera el favor de cambiarle unas monedas, supuestamente para la Iglesia Cristiana Cuadrangular, pero al parecer todo se trató de una estrategia para echarle una sustancia desconocida y robarle.

Publicidad

Se conoció que la mujer acompañó hasta la iglesia al supuesto pastor para hacerle el cambio y antes de entrar, en medio de una conversación, al parecer la joven fue drogada con una sustancia, hecho que dejó a la víctima en mal estado y el `pastor´ aprovechó para robarle una suma de dinero estimada en 500 mil pesos.

El delincuente entró a las oficinas de dicha iglesia, donde fingió conocer a las personas, saludó y al instante huyó en una motocicleta.

 

Publicidad

La joven quien quedó desorientada por la droga, regresó a la chatarrería y minutos después se da cuenta de lo sucedido, entre tanto, el hombre, del que la iglesia aclaró que no pertenece a su comunidad, huyó del sitio en motocicleta.

A través de redes sociales también se hubo comentarios de personas que afirman conocer al sujeto y que en Cartagena también había hecho lo mismo. “Ese robó aquí en Cartagena diciendo que era dueño de tal local y le decía a las personas que trabajaban en carretilla que le diera 200 mil pesos y lleven tanto producto que allá le pagan y no era así”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad