Montería

Madre hizo tremendo escándalo al creer que le habían secuestrado a su hijo

Con gritos desesperados una madre armó tremendo escándalo puesto que creyó que le habían secuestrado a su hijo, mientras ingresaba a hacerse unos exámenes médicos en una IPS ubicada en la 33 entre carreras 4 y 5 en Montería.

Publicidad

El hecho causó asombro, tanto así que hasta la Policía Metropolitana hizo presencia para adelantar las investigaciones del caso.

Después de los gritos de la desesperada progenitora, se conoció que un motociclista llegó al lugar, identificándose como el padre del menor y aseguró que se lo había llevado, por lo que el hombre le manifestó delante de las autoridades “si viste, así como dejas al niño ahí tirado cualquiera se lo puede llevar”, palabras que provocaron una discusión entre los padres.
La Policía intervino y retuvo al sujeto hasta que indique donde se encuentra el menor y según los testigos se dispuso una patrulla para ir por el niño.

Cabe anotar que la mujer habría dejado al menor a fuera de la entidad mientras se hacia los exámenes, teniendo en cuenta que es de conocimiento que algunas oficinas de entidades de salud en Montería, limitan el ingreso de más de una persona para evitar que supere el aforo del lugar.

Publicidad

A la cárcel vigilante que habría abusado a una niña de 11 años

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad