Córdoba

Del jueves hasta el domingo no habrá luz en estos municipios

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutará los siguientes trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Publicidad

Jueves 26 de enero:

• Sahagún: se realizarán trabajos de renovación de equipos entre las 9:30 a.m. y la 1:00 p.m., en la Carrera 7a con Calle 28; de igual forma, en el horario de 2:10 p.m. hasta las 7:00 p.m., en la Calle 38 con Carrera 8 del barrio Bernardo Duque, por lo que se presentarán interrupciones del fluido eléctrico durante el tiempo programado.

• Los Córdobas: se ejecutarán adecuaciones de la infraestructura eléctrica en el corregimiento Santa Rosa de las Cañas y las veredas El Floral y La Arenosa, para las que se interrumpirá el servicio de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., en estas poblaciones.

Publicidad

• Canalete: avanzan las actividades de mantenimiento sobre las líneas que suministran energía a las veredas Cordobita Central y El Clavo, labores que requieren de la suspensión del suministro eléctrico en estas zonas de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Viernes 27 de enero:

• Montería: las brigadas continuarán con el proyecto de renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio La Coquera de 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., por lo que será necesaria la suspensión del servicio eléctrico en el horario mencionado en este sector.

• Sahagún:

Publicidad

Se desarrollarán obras de mantenimiento, instalación y cambio de equipos entre las 7:50 a.m. y las 4:50 p.m., lapso en el que estarán sin servicio los usuarios de los corregimientos El Guáimaro, La Ye, Rodania, Trementino, Morrocoy, Salitral, Bajo Grande, Colomboy y las veredas Bajo Limón, El Remolino, Trementino, Las Cruces, San Matías, El Roble, El Congo, La Pita, Altamira, La Balsa, Guayabal, El Templo, La Esmeralda, Pueblo Lindo, Bruselas, El Olivo, La Padilla, Las Aguaditas, La Cumbre y Los Barriles.

Igualmente, se realizarán trabajos de renovación de equipos entre las 9:30 a.m. y la 1:00 p.m., en la Calle 40 con Carrera 8 y de 2:10 p.m. a 7:00 p.m., en la Calle 43 con Carrera 8 del barrio Bernardo Duque, por lo que se presentarán interrupciones del fluido eléctrico en los horarios mencionados.

También se instalarán postes en el barrio El Renacer entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los habitantes de este sector.

• Ciénaga de Oro:

Publicidad

Se suspenderá el servicio entre las 9:50 a.m. y las 6:40 p.m., en el corregimiento Berástegui para desarrollar actividades de montaje de nuevos equipos.

Adicionalmente, el equipo técnico ejecutará obras de mantenimiento, instalación y cambio de equipos entre las 7:50 a.m. y las 4:50 p.m., tiempo que estarán sin servicio los usuarios de los corregimientos de San Antonio, Pijuayal y Laguneta; y las veredas La Mayoría, Piedra Abajo, El Llano, Barro Prieto, Salguero, El Templo, Tierra Baja, El Guayabo.

• La Ye: entre las 7:50 a.m. y las 4:50 p.m., se suspenderá el fluido eléctrico en los barrios La Bonga, Pozo, La Curia y Acueducto (Córdoba); al igual que en la vereda La Música, donde se ejecutarán adecuaciones en las redes de este municipio.

• Canalete: personal técnico realizará mantenimiento en las redes del corregimiento Popayán y las veredas Si Se Van, Santa Cruz y La Tuza, para los cuales se interrumpirá el suministro eléctrico de 6:35 a.m. a 6:00 p.m.

Publicidad

• Tierralta: avanzarán las actividades de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Villa Nazaret, Rosario, Galán y La Esmeralda, labores para las que se debe suspender el servicio entre las 8:40 a.m. y las 7:00 p.m.

Sábado 28 de enero:

• Montería: avanzan las obras de adecuación de redes entre las 8:15 a.m. y las 6:15 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio las veredas Los Volcanes, Todos Pensamos, Las Lágrimas, Costa De Oro, Las Palomas, Guasimal y Santa María.

• Tierralta: entre las 8:15 a.m. y las 6:15 p.m., se realizará mantenimiento sobre las redes de los corregimientos Volador y Caramelo; y las veredas El Torito, Los Patos Santa Rita, Carrizola, Trinchera, Juan León, Plumilla, horario en el cual se interrumpirá el servicio eléctrico.

Publicidad

• Moñitos: avanzan las acciones de renovación de equipos que han cumplido su vida útil en las redes que suministran energía al sector La Cruz, por ello se interrumpirá el servicio de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., en esta población.

• San Antero: continúan los trabajos de instalación de nuevas redes y equipos en beneficio de los clientes de la Carrera 5 con Calle 8 del barrio Silencio y de la Calle 1B con Carrera 18 del barrio 9 de Julio en el corregimiento el Progreso. Estos sectores estarán sin servicio eléctrico de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

• Sahagún: se ejecutarán actividades para optimizar las redes de la Calle 47 con Carrera 8 del barrio Bernardo Duque, clientes que no tendrán energía de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

Publicidad

Domingo 11 de septiembre

• Montería: las brigadas realizarán labores de mantenimiento desde la Carrera 1 hasta 3 entre las Calles 32 y 33 del Centro, para las cuales se presentará una interrupción en el fluido eléctrico en este sector de 7:25 a.m. a 5:25 p.m.

Con estas acciones programadas la compañía continúa avanzando en la transformación del servicio que reciben los clientes de Córdoba.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

 

Capturan a hombre que agredió a su tía con un machete

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad