Judicial

Capturan a novio de la DJ Valentina Trespalacios en Panamá

La Policía de Panamá detuvo a John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios y principal sospechoso del brutal crimen que conmocionó a Bogotá.

Publicidad

El hombre tiene 33 años y nació en el desértico estado de Texas, según ha confirmado la familia de la joven víctima, cuyo cuerpo fue hallado el fin de semana en el sur de la capital colombiana.

Poluos se convirtió en el principal sospechoso de asesinar a la joven, pues fue con él con quien salió de fiesta el viernes 20 de enero en la noche, pocas horas antes de su desaparición y posterior hallazgo de su cadáver. La familia la vio por última vez en su compañía.

Este video, por ejemplo, lo grabó la joven en el carro de su pareja momentos después de salir de su casa:

Publicidad

Luego del hallazgo de la joven sin vida se supo que en la tarde del domingo el estadounidense abandonó Colombia, aparentemente con rumbo hacia Panamá, aunque se investiga si utilizó ese país como una escala hacia un tercer destino.

Incluso, Daniel Trespalacios, hermano de Valentina, añadió en Noticias Caracol que lo último que supieron de él es que “presuntamente está en Estados Unidos y que están dando con la ubicación de él para la captura”. Es por eso que las autoridades colombianas ya estarían apoyándose en la Interpol para ubicarlo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad