JudicialMundo

Una mujer es acusada de usar una motosierra para matar y desmembrar a sus padres

En el estado de Pensilvania, Estados Unidos, tuvo lugar un escabroso hallazgo cuando las autoridades encontraron en una residencia los cuerpos desmembrados de dos adultos mayores. Al lado de los cadáveres estaba una motosierra .

Publicidad

Según reseñó el medio ABC News , la autora del crimen habría sido la hija de la pareja, Verity Beck, quien fue descubierta por su hermano, luego de que este se percatara de la presencia de un cuerpo debajo de una cobija mientras visitaba la casa de sus padres.

Tras alertar a las autoridades, una patrulla se desplazó hasta la zona del hallazgo donde los cadáveres.

Asimismo, señaló que: “Verity utilizó esta motosierra y luego puso algunas partes de sus padres en bolsas de basura y las cubrió. Estaban en dos botes de basura diferentes”.

Publicidad

El hermano de la mujer dijo que momentos previos al descubrimiento de los cadáveres su hermana le confesó que las cosas no estaban bien en casa. De igual forma se conoció que el joven habló con sus padres por última vez el pasado 7 de enero.

Hasta la fecha se desconoce cuál fue el motivo del crimen. La señalada de asesinar y desmembrar a sus padres utilizando una motosierra enfrenta cargos por asesinato de primer y tercer grado.

Tomado de : Noticias Caracol

Hombre fue asesinado con un arma blanca

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad