Córdoba

La búsqueda de la niña de 3 años se extendió a los municipios cercanos

Valentina Camaño Barrios, una niña de tan solo 3 años de edad que desapareció mientras jugaba frente a su vivienda, ubicada entre la Sabanita La Troncal y La Asamblea en el municipio de Sahagún. La familia ha estado en contacto desde el momento de su desaparición con el Alcalde del municipio y la fuerza pública, haciendo todo lo posible por ubicarla lo más pronto.

Publicidad

 

Además, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez Guerrero, se dirigió hacía el municipio de Sahagún, con el fin coordinar las labores de búsqueda de la niña de 3 años, quien desapareció misteriosamente en una zona rural del municipio de este municipio.

 

Publicidad

 

Un equipo especial del Gaula de la Policía se sumó a los esfuerzos de búsqueda, con el fin de encontrar a la niña de tan solo 3 años de edad, de la cual no se tienen noticias desde el mediodía del martes 17 de enero.

 

 

Publicidad

Tanto es el desespero de sus familiares por encontrar a la menor, que están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien de dé información sobre el paradero de la pequeña niña.

 

 

Una niña de tres años desapareció en Sahagún

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad