Montería

La vía a Arboletes lleva un avance del 25%

La Secretaría de Infraestructura, de Montería Mónica Severiche, dio a conocer los detalles sobre los avances de las obras de rehabilitación del tramo de la calle 41 vía Arboletes, en los bajos del puente Segundo Centenario.

Publicidad

 

La funcionaria ha indicado que los equipos están trabajando lo están haciendo con esfuerzo para cumplir el objetivo de finalizar este tramo antes de la fecha estimada o en la fecha acordada que es del 25 de febrero.

Publicidad

Además dio detalles de que se está trabajando en un tramo de 788 metros, y que ya los trabajos han avanzado 280 metros con la construcción de la base para que posteriormente, aplicar la capa asfáltica. Estas obras fueron necesarias debido a las malas condiciones que se encontraba la calle, la cual originaba encharcamiento de agua en ese punto, situación que llevó al deterioro del asfalto y también se podían ver unos huecos que fácilmente se convirtieron en cráteres que poco a poco fueron causantes de siniestros viales.

 

Asimismo, en el tramo adicional de la obra se contempla en 280 metros, los cuales conducen del puente Segundo Centenario a la vía Arboletes, ya están terminados.

A toda máquina avanza la pavimentación en la vía hacia Arboletes

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad