JudicialMundo

Niña de 12 años apuñaló y mató a su hermano de nueve

Un aterrador hecho conmocionó a los Estados Unidos y abrió un gran debate sobre la legislación para asesinatos perpetrados por menores de edad. Una niña de 12 años apuñaló y mató a su hermano de nueve, en la ciudad estadounidense de Tulsa, Oklahoma.

Publicidad

Según información de autoridades, la adolescente habría apuñalado a su hermano hasta matarlo, mientras sus padres dormían en la habitación del piso superior de la vivienda donde se presentó el dantesco asesinato.

Varios medios de comunicación indicaron que la División de Riverside de la Policía de Tulsa recibió una llamada de emergencia relacionada a un apuñalamiento a las 11:43 de la noche, en la cuadra 1000 de 64th Place South, en el sur de la ciudad, según un comunicado de las autoridades al que tuvo acceso ABC News.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/11/rifirrafe-entre-senadoras-uribistas-y-sofia-petro/

Publicidad

“La víctima fue trasladada de urgencia al hospital y llevada a cirugía. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas poco después de las 2:30 de la mañana”, indicaron las autoridades.

La menor fue detenida y se encuentra recluida en el Family Center for Juvenile Justice, dijo la policía.

Hasta ahora los motivos del apuñalamiento no está claro, pero la Unidad de Crisis Infantil de la Policía de Tulsa está a cargo de la investigación del terrible caso.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad