Cultura y Entretenimiento

‘Los Simpson’ predijeron que Bad Bunny lanzaría celular

El 2023 de Bad Bunny ha sido de todo menos tranquilo. A tan solo unos días de iniciar el año, el cantante puertorriqueño se encuentra en el ojo del huracán por un video en el que se le ve lanzando el celular de una fanática al mar, luego de que esta se le acercara a pedir una fotografía.

Publicidad

El intérprete de ‘Yonaguni’ se encontraba caminando por las calles de República Dominicana cuando, de repente, fue abordado por varios fanáticos. Entre ellos, una joven que, en busca de una fotografía, decidió poner súbitamente el celular frente a la cara del artista.

Lo que parecía un agradable encuentro más entre Bad Bunny y sus seguidores terminó convirtiéndose en objeto de polémica luego de que el también compositor y productor sonriera a la cámara, tomara el celular de la joven en sus manos y, acto seguido, lo lanzara al mar.

“Wow, ¿es en serio?”, soltó una de las personas presentes, que se encontraba grabando; mientras que la dueña del celular se mostró atónita al ver cómo su teléfono volaba por los aires. El cantante siguió caminando y, unos cuantos pasos más adelante, soltó: “Respeten mi espacio”.

Publicidad

El video, que rápidamente se viralizó, generó una ola de opiniones divididas entre los admiradores. Ante las críticas y comentarios, el ‘conejo malo’ dejó clara su posición en Twitter: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr(…) teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Tomado de : El Tiempo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad