Montería

Colapsó parte de la estructura del Mercado los Cuatro Patios

Durante mucho tiempo se ha venido deteriorando el techo del mercado los Cuatro Patios, de Montería y los mismos comerciantes han alertando a las autoridades competentes sobre la situación que se está presentando actualmente, pero más ahora que se desplomó una parte del techo, ha esto se le puede sumar el mal estado de las estructuras que notablemente le falta mantenimiento en algunos sectores del Patio.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/04/peligro-viejo-en-la-via/

 

“Hoy la naturaleza da un aviso inquietante dónde prevé un desastre ya anunciado, hasta cuando la administración a quién se le ha alertado en múltiples ocasiones del pésimo estado y caída del techo ya deteriorada por varios incendios, y qué hoy da muestra del siniestro que puede ocasionar la caída de esta estructura”, dijeron los comerciantes del lugar.

Publicidad

 

Es de resaltar que el secretario de Gobierno Óscar Ospitia, junto con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, hicieron un recorrido por las instalaciones del Mercado de los Cuatro Patios el año anterior, para constatar las condiciones en las que se encuentra el sitio, que dentro de poco podría ser intervenido por la administración municipal y recuperar esos espacios que hoy se encuentran en decadencias.

Publicidad

 

Además, el equipo de Secretaría de Gobierno hace presencia en el mercado central de los Cuatro Patios, donde colapsó una parte del techo. No hubo pérdidas humanas y se hace un diagnóstico de la afectación de la infraestructura con Bomberos, Gestión del Riesgo y Policía.

 

“Estamos verificando la afectación del sitio, atendiendo la emergencia y el llamado de la comunidad”, dijo el funcionario quien confirmó que no hubo pérdidas humanas y que se está haciendo un diagnóstico de la afectación de la infraestructura.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad