Montería

Montería volvió a vivir un diciembre seguro

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió con el coronel José Lesmes, comandante de la Brigada XI del Ejército, y el coronel Yasid Montaño, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, para analizar y evaluar los índices de seguridad de la ciudad en el mes de diciembre, así como para realizar las proyecciones de las acciones que se implementarán durante 2023.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/02/mas-de-137-rinas-se-registraron-para-las-festividades-de-fin-de-ano/

 

 

Publicidad

El Alcalde manifestó que “estamos comprometidos con la seguridad ciudadana razón por la que desde el primer día hábil del año nos reunimos con nuestra Policía y Ejército para articular acciones y procesos. En cuanto a cifras, debemos destacar que gracias al gran trabajo operativo del Plan Navidad y el incremento del parque automotor de la Policía, se logró la cifra de cero homicidios durante el último fin de semana del año”.

 

 

Por su parte el coronel Lesmes aseguró que “vamos a continuar realizando operaciones de manera conjunta y coordinada con nuestra Policía Nacional y la Fiscalía para poder garantizar a los habitantes su seguridad y tranquilidad y minimizar todos los delitos que se cometen. Confíen en sus soldados, siempre vamos a estar con ustedes para trabajar de manera mancomunada”.

Publicidad

 

El coronel Montaño afirmó que “resaltamos el buen comportamiento de la ciudadanía durante las celebraciones de fin de año. Registramos una reducción del delito en todos los índices. Continuaremos trabajando arduamente para que Montería siga siendo una ciudad tranquila y segura”.

 

Además, Ordosgoitia Sanin recalcó que en la capital cordobesa ”le apostamos a que el cese bilateral con los grupos armados ilegales, anunciado por el Presidente de la República Gustavo Petro, salga bien por la tranquilidad del país y la consecución de la anhelada paz total”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad