CórdobaJudicial

Capturan a un hombre por porte ilegal de armas de fuego.

En medio de planes de registro y control que vienen adelantando la Policía Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 34 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/02/tres-muertos-y-varios-heridos-deja-nuevo-accidente/

 

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio san francisco del municipio de Purisima, ahí los uniformados lograron sorprender al sujeto, portando un arma de fuego de fabricación artesanal tipo revolver marca llama Martial calibre 38 milímetros con munición.

Publicidad

 

El capturado fue dejado junto con los elementos incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tendencia de armas de fuego, accesorios y municiones.

 

La Policía Nacional continuará desarrollando planes masivos de control y prevención de manera permanente en todos los municipios del departamento de Córdoba, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, de igual manera se extiende la invitación a toda la comunidad de que no tengan miedo de denunciar oportunamente a la línea de atención y emergencia 123 o a la patrulla del cuadrante.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad