Sin categoría

Una mujer ganó la lotería y ofreció miles de euros para conseguir un novio

Dicen que el que dinero no compra la felicidad, y la escocesa Jane Park, probablemente, esté de acuerdo con esta premisa. La ganadora más joven de la lotería Euromillones y también influencer ha causado revuelo por la propuesta que ha abierto al público.

Publicidad

Con tan solo 17 años, Jane fue la afortunada ganadora de un millón de euros luego de un sorteo, lo cual inmediatamente cambió su vida y la de su familia.

“Pensaba que conseguiría que mi vida fuera diez veces mejor, pero se volvió diez veces peor. La mayor parte de los días desearía no tener dinero. Me digo a mí misma: ‘Mi vida sería mucho más fácil si no hubiera ganado”, aseguró en su momento a los medios internacionales.

Inicialmente, Park gastó gran parte de su dinero en autos de lujo, ropa de marca, cirugía plástica, entre otros gustos. Sin embargo, aún había algo que no la dejaba disfrutar completamente de su nueva vida y era que no tenía a una pareja con quien compartir todas esas experiencias, pues en sus palabras, solo recibía una decepción tras otra.

Publicidad

Por esta razón, decidió abrir una convocatoria en una página web donde cualquier hombre que quisiera estar con ella, debía inscribirse; pero esto tenía una particularidad y es que quienes lograran salir con Jane, recibirían un sueldo anual de 60.000 libras (68.000 euros) para beber vino y a departir cenas con ella.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad