CórdobaMonteríaSin categoría

Planes de movilidad para cerrar el fin de año

Para cerrar el año 2022 la seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba a cargo del  Comandante Eduardo Naranjo, anunció que para estos últimos días del mes de diciembre se implementará un plan de movilidad en las vías del departamento de Córdoba.

Publicidad

Lee también: https://chicanoticias.com/2022/12/30/estos-son-los-paises-que-no-solicitaran-visa-a-los-colombianos-en-2023/

Las cifras de accidentabilidad se dispararon para el cierre de este fin de año, tanto en muertes como en lesionados con este aumento de siniestros viales, con lleva a la seccional de Tránsito y Transporte a implementar el plan de movilidad en los cuatro corredores viales del departamento.
Es de resaltar que en diciembre del 2021 solo se presentaron 9 muertes y para el 2022 30 muertes, cifras que indica que la mayor accidentalidad se presenta zonas rurales y urbanas de la capital cordobesa, esto se da en su mayoría por el exceso de velocidad, consumo de alcohol y sustancias alucinógenas.
La seccional de tránsito y transporte tiene listos 68 hombres que realizarán controles y vigilancia en los cuatro corredores viales de Córdoba.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad