Montería

Comfacor cuenta con 15 cupos para subsidio de mejoramiento de vivienda rural

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor) anunció la disponibilidad de 15 cupos de subsidio de mejoramiento de vivienda para afiliados que vivan en la zona rural.

Publicidad

De acuerdo con Daniela Polo, gerente de fondos de la caja, los beneficiarios deben tener ingresos que no superen los 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes y presentar carencias estructurales en redes hidrosanitarias, eléctricas o necesitar realizar alguna adecuación locativa a su vivienda rural.

El abogado monteriano Lacides Puello sería quien le disparó a un habitante de la calle – Chicanoticias.com

Para poder optar al subsidio, es necesario estar afiliado a Comfacor y contar con un bien inmueble rural a nombre de uno de los miembros del hogar que realice la postulación. Además, no se podrá haber sido beneficiario de un subsidio de Comfacor, la Caja Militar o el gobierno nacional en los últimos 10 años.

Publicidad

Los interesados en optar al subsidio deberán acercarse a la sede de Comfacor y presentar la documentación necesaria en persona. Se están expidiendo 20 turnos por día para llevar a cabo el trámite.

El subsidio otorgará 22 salarios mínimos mensuales legales vigentes, lo que equivale a 22.000.000 millones de pesos a valor presente. La convocatoria estará abierta hasta el final del año o hasta que se agoten los cupos disponibles.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad