Deportes

Mbappé dejó a su novia trans y conquista a bella modelo belga

Kylian Mbappé volvió a sorprender al mundo con una brillante actuación el pasado domingo en la gran final de Catar 2022 frente a Argentina luego que el joven futbolista marcara un triplete e hiciera sufrir de gran manera al seleccionado sudamericano, que se terminó llevando el título en la tanda de penales.

Publicidad

El futbolista de 23 años es considera como el heredero del trono que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y en la final del Mundial lo demostró.

Kylian da mucho de qué hablar dentro del terreno de juego cada vez que él quiere. Sin embargo, su juventud también lo lleva a tener atención por situaciones fuera de las canchas.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/20/mujer-agrede-a-una-agente-de-transito/

Publicidad

De esta manera, según reportan los medios de espectáculo internacionales, Mbappé estaría pasando la pena de quedarse sin Copa del Mundo en la conquista de una bella modelo belga luego de finalizar su relación con su novia trans Inés Rau.

Inés tiene 32 años, casi 10 años mayor que el futbolista del PSG. De acuerdo con la información, el jugador cortó todo vínculo con la mujer e incluso se dejaron de seguir en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/ClrSSjyskqP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b57be8ee-5145-4a0a-acf1-e8ffbfef396a

Por esto, Mbappé estaría saliendo con otra famosa modelo. Se trata de Stephanie Rose Bertram, quien anteriormente también había tenido una relación sentimental con Gregory Van der Wiel, exjugador del club parisino. La belga viajó a Catar a seguir de cerca los partidos de Francia y los rumores la relacionan muy cercana a la estrella del fútbol mundial.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CltSMVPtOvl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=771c6762-7d3e-4db1-80b5-d615ee858984

Tomado de : www.noticiasrcn.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad