CórdobaJudicial

Hombre perdió un ojo tras accidente de tránsito

Elian de Jesús Arias Sierra, de 20 años residente en el barrio Alto Kennedy, circulaba sobre la avenida el Bicentenario, en la cra. 25 calle 13 diagonal a la terminal de transporte en el norte de Lorica, cuando colisionó contra otra moto; la alta velocidad con que tripulaban las motocicletas evitó que pudieran frenar por lo que impactaron.

Publicidad

El accidente se reportó a las 7:50 de la noche de ayer, acudiendo de inmediato paramédicos, quienes le brindaron atención pre hospitalaria al lesionado. Al ver la gravedad de sus heridas y exposición del globo ocular, decidieron llevarlo de inmediato al hospital San Vicente de Paúl y de allí a Montería en donde falleció en las últimas horas.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/20/mototaxista-arremetio-contra-su-pareja-con-un-picahielo/

La víctima era barbero de profesión y deja dos hijos huérfanos. Elementos de tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente.

Publicidad

Elementos de la policía señalaron que en los últimos días se han suscitado varios accidentes de motocicletas; esto porque la ciudadanía no toma precauciones y conducen a alta velocidad y sin las medidas de protección.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad