CórdobaJudicial

A la cárcel docente que habría abusado de su sobrina política

Tras la evidencia y el material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez decidió avalar la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravados en concurso homogéneo sucesivo.

Publicidad

De acuerdo con el ente investigador, el indiciado, quien no se allanó a cargos, posiblemente aprovechó la confianza y necesidad de la mamá de la víctima, de 8 años, para realizar tocamientos de tipo libidinosos en dos ocasiones, solicitándole a la menor que se le subiera encima para hacer todo tipo de vejámenes, cuando se la dejaban a su cuidado.

Capturaron a un presunto cabecilla del Clan del Golfo en Tierralta – Chicanoticias.com

El hoy imputado, quien es docente de educación infantil y tío político de la menor, habría realizado los actos sexuales en junio de este año en el barrio El Recreo, en Tierralta (Córdoba).

Publicidad

Luego de que juzgado primero promiscuo con control de funciones de garantía de Tierralta expidiera orden de captura en su contra, esta fue materializada el 8 de diciembre en curso, por parte de funcionarios de la Policía en el mismo municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad