Deportes

¿Messi le coqueteó a Mbappé en el inicio de la final del Mundial Qatar?

Este domingo 18 de diciembre se jugó en el estadio Lusail de Catar la final de la Copa Mundial de Fútbol entre Argentina y Francia, un evento deportivo que paralizó a los amantes de este deporte y que en Sudamérica se vivió con mucha intensidad.

Publicidad

Lionel Messi y Kylian Mbappé han sido protagonistas en este mundial. Los dos compitieron por ganar el Balón de Oro. Ambos se postularon como grandes favoritos a ser nombrados el mejor jugador del torneo por su actuación a lo largo del mismo.

El argentino es para muchos el mejor jugador de los últimos 15 años y este sería su último mundial. El francés representa el cambio y una generación que está tomando la delantera entre los mejores futbolistas de la actualidad.

Pero algo llamó la atención durante los actos protocolarios del partido de este domingo, pues hubo un cruce entre estos dos futbolistas que son compañeros del PSG y que tiene un gran simbolismo a sus espaldas. Lionel Messi le guiñó el ojo a Kylian Mbappé y el momento quedó registrado en las cámaras.

Publicidad

Esta es una de las tantas fotografías que le han tomado a Lionel Messi y Mbappé en la final del Mundial Qatar 2022, un partido en el que el primer gol lo realizó el delantero argentino.

Además, esta fotografía muestra otra faceta de ‘La Pulga’, pues pocas veces tiene estos gestos contra los rivales, menos en instancias tan definitivas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad