Sin categoría

Subagán inaugurará su cuarta sede en Córdoba

En la variante nueva, Km 1, vía Cereté – San Carlos quedará formalmente inaugurada este jueves 15 de diciembre la cuarta sede de Subagán en Córdoba, que iniciará operaciones con una gran subasta de ganado a las 2:00 de la tarde.

Publicidad

El gerente Inversiones Subagán, Alberto Cortez y el coordinador comercial Félix Ramírez, explicaron que gracias a las plataformas virtuales todos los ganaderos del país podrán participar desde la comodidad de sus hogares.

Aseguran que están en capacidad de entregar unos 3.000 códigos de participación. Los interesados en la subasta deben inscribirse mediante los formatos de vinculación donde se les crea un código de acceso a la plataforma y queda asignada una raqueta, al momento de la venta puede paletear el ganado y adjudicarlo a su nombre.

Camión cargado de ganado cayó al río Ariari en Puerto Concordia – Chicanoticias.com

Publicidad

Hasta el momento hay mil animales inscritos, que serán recibidos a partir de las 6:00 de la mañana de este jueves.

Debido al volumen de ganado, Subagán espera mover unos 2 mil millones de pesos, para lograr una efectiva reactivación económica de esta medio que fue muy golpeado por la pandemia del Covid-19.

Esta nueva sede de Subagán ha generado unos 10 trabajos directos y muchos más indirectos, todos residentes en los municipios de Cereté, San Pelayo y aledaños.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad