Judicial

Tres muertos dejó violento choque de motos contra un tractocamión

Los tres hombres chocaron con un tractocamión, con un bus y con un poste.

Publicidad

Tres motociclistas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en el municipio de Bello y en Medellín. Los tres se vieron involucrados en choques y fallecieron en el lugar de los hechos.

El primer caso ocurrió a las 6:50 de la mañana de ayer domingo, 11 de diciembre, en la carrera 50, autopista Norte, con la calle 27B, en Bello. Allí murió Carlos Esteban Carvajal Usme tras chocar contra un tractocamión.

Carvajal Usme tenía 29 años y en el momento del accidente se desplazaba entre Cisneros y Medellín. El joven era un emprendedor, hijo de comerciantes de ese municipio del Nordeste antioqueño.

Publicidad

Varias horas después, hacia las 3:46 de la tarde, ocurrió el segundo incidente. El reporte de la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña indica que se trató de un motociclista que se estrelló con un bus en la carrera 64C, autopista Norte, con la calle 103 del barrio Belalcázar, al norte de la ciudad.

El último de estos accidentes de tránsito ocurrió en la madrugada de este lunes, 12 de diciembre, exactamente a las 12:50 a.m. En este caso falleció Diego Alexánder Castro, de 35 años.

De acuerdo con las autoridades, este hombre perdió el control de la moto y chocó contra un poste. El hecho ocurrió en la carrera 50A con la calle 41B, en Bello. Las inspección de los cadáveres estuvo a cargo de agentes de tránsito con funciones de Policía Judicial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad