Sin categoría

Palenquera murió arrollada por una motocicleta

Su familia clama justicia.

Publicidad

La familia de Tomasa Valdés Hernández está sumida en el dolor por la inesperada pérdida de su ser querido, quien falleció el pasado domingo 4 de diciembre tras sufrir un accidente de tránsito en Cartagena.

“Eran como las 12 del mediodía de ese domingo 4 de diciembre cuando ella salió a donde una hija. El accidente ocurrió diagonal al CAI de la Policía del mercadito de Santa Rita, en el barrio Torices. Ella iba a cruzar la calle para coger el bus y fue embestida por una motocicleta Bajaj Bóxer CT 100, quien era conducida por Cristian David Navarro Lozano”, contó un familiar de la mujer.

Tomasa, malherida, fue auxiliada por una persona que pasaba en un vehículo y la llevó a la Clínica San José de Torices, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Publicidad

La mujer tenía 65 años de edad, era natural de Barranquilla, pero ya llevaba varios años residiendo en Cartagena.

Parte de su familia, que reside en el barrio La Manga. en el suroccidente de la capital del Atlántico, pide que se haga justicia y que su muerte no quede impune en este accidente que, según sus allegados, porque el motociclista conducía a exceso de velocidad.

“Mi tía cayó como a tres metros de donde fue impactada por la moto. Si no hubiese ido a exceso de velocidad el motociclista, mi tía solo se hubiera fracturado un brazo, raspones. Pero el impacto fue tan fuerte que murió casi en el acto”, contó un sobrino.

Tomasa dejó cinco hijas y era muy popular en Cartagena porque era una de las se dedicaba a vestirse de palenquera en el centro amurallado de la capital de Bolívar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad