CórdobaJudicialMontería

Habitante de Calle monteriano fue asesinado en Apartadó

En la morgue de Medicina Legal del Hospital Francisco Valderrama de Turbo permanece el cuerpo de Yamit Molina, habitante de calle conocido en Montería como “Juancho”.

Publicidad

Este hombre, presuntamente con problemas mentales, apareció muerto en la vía que conduce de Apartadó a Turbo en el Urabá antioqueño.

La versión que se maneja es que grupos al margen de la ley presentes en la región del Urabá, lo habrían asesinado el pasado 8 de diciembre, confundiéndolo con un informante de las autoridades, que se había infiltrado en la zona haciéndose pasar por habitante de calle, teniendo en cuenta que Yamit deambulaba por las calles y recorría distintos municipios.

Supuestos miembros del ELN habrían descuartizado animales de una finca de Chinú – Chicanoticias.com

Publicidad

Yamit vivía frente a la tienda D1 que está en la pavimentada del barrio 6 de Marzo en Montería, allí dormía y pasaba el tiempo en una casa abandonada de un lote baldío, que al parecer era propiedad de sus familiares y que hoy ya fue vendido, sin embargo, en las últimas semanas se había visto frecuentemente por el corregimiento Santa Lucía.

Hasta el momento los familiares no han realizado la reclamación del cuerpo de Yamit en Turbo, por lo que se espera que lo hagan en las próximas horas para que puedan darle cristiana sepultura.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad