DeportesMontería

A golpes finalizó el partido entre Vaqueros y Toros

Puños, patadas, bates, y pelotas volaron en el Estadio 18 de Junio, en una batalla que se formó entre los jugadores y aficionados de Vaqueros de Montería y Toros Sincelejo, al finalizar el juego que se desarrolló este domingo 11 de diciembre.

Publicidad

A través de videos difundidos en redes sociales se observa a los jugadores de ambos equipos de béisbol, al parecer, en una gran riña en pleno campo de juego.

Marruecos eliminó a Portugal de Qatar 2022 – Chicanoticias.com

Según algunos de los testigos, la bronca entre algunos de los deportistas inició desde tempranas horas de la tarde, posteriormente hacia las 8:00 p.m. hubo nuevos roces que conllevaron a la batalla campal que se observa en las imágenes.

Publicidad

“El juego está suspendido por falta de garantías, a la espera de decisión de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano”, informó la oficina de prensa de vaqueros de Montería.

Al final el juego fue suspendido por las directivas de la Liga Profesional de Béisbol y el escenario monteriano se expone a una dura sanción en caso de que encuentren algunos acciones inadecuadas por parte del público.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad