La Policía Metropolitana de Montería graduó a 98 niños y adolescentes, que ahora pasarán a formar parte de la Policía Cívica Juvenil e Infantil.
Estos niños formaron parte del programa que adelanta el grupo de Gestión Comunitaria de la Policía Metropolitana de Montería, que les enseñó actividades dirigidas a mejorar la convivencia ciudadana, el acercamiento a la comunidad desde la parte preventiva y el amor propio de las diferentes actividades.
La actividad de graduación fue dirigida por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel García, al gestora Social, Antonella Vega; el secretario de Gobierno, Oscar Espitia y la Personería Municipal.
Estos niños, niñas y adolescentes harán un aporte significativo para el desarrollo cultural de la sociedad, quienes fueron capacitados generando una actitud propositiva de sí mismos y de su entorno, identificando cualidades y habilidades personales, así como, el fortalecimiento de principios y valores, para llegar a ser mejores ciudadanos.