DeportesNacional

En medio de lágrimas fue sepultado el futbolista Andrés Balanta

Dolor y muchas lágrimas predominaron este domingo en el concurrido sepelio del canterano del Deportivo Cali, Andrés Balanta, fallecido el martes pasado cuando entrenaba con Atlético Tucumán.

Publicidad

Amigos muy cercanos como los actuales miembros de la plantilla azucarera, familiares, directivos del Deportivo Cali, así como aficionados del fútbol y del onceno verdiblanco, le dieron el último adiós a ‘Tica’, como lo llamaban los más allegados.

Fue una caravana dolorosa que salió a las 2:00 p.m. del norte de la ciudad, de la sede Álex Gorayeb del Deportivo Cali, el equipo que lo acogió y lo arropó desde chico.

Murió futbolista colombiano; se desplomó en pleno entrenamiento – Chicanoticias.com

Publicidad

“Balanta, campeón… campeón, Balanta campeón”, fue el coro que entonaron siempre los hinchas del Deportivo Cali en las afueras de la sede administrativa, mientras el féretro era sacado hasta el carro fúnebre por varios jugadores del equipo verdiblanco, para llevarlo al Cementerio Metropolitano del Sur.

Globos blancos, banderas y camisetas verdes del Cali fueron los colores que predominaron, mientras muy cerca del carro que llevaría los restos de Balanta estaban los jugadores azucareros, completamente de negro, en señal de duelo por el amigo fallecido.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad