CórdobaMontería

Rosmuc exaltó a 5 mujeres

La Red de Organizaciones Sociales de Mujeres Comunales y Comunitarias del departamento de Córdoba (Rosmuc), con presencia en los 30 municipios, reconoció este jueves 24 de noviembre la labor de cinco mujeres que, a través de sus profesiones,  han trabajado por más de 20 años en la lucha contra la violencia de la mujer.

Publicidad

Se trata de la periodista, Erly Gregoria Rojas Salguero; la directora de la Corporación Casa de la Mujer de Bogotá, Olga Amparo Sánchez Gómez, Miralba Usta de Puche, Liney Paternina y María Milena Andrade García, quienes han contribuido al desarrollo y objetivo de la organización para hacer de las cordobesas una mujer participativa empoderada y sostenible.

Publicidad

La exaltación se da durante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Según la presidenta de Rosmuc, Francisca Sánchez; Erly Rojas Salguero recibió un Pergamino Organizacional de Honor al Mérito “ya que se ha distinguido por ser una mujer de actitud sonora, solidaria, de vida, lucha y perseverancia por los derechos de la mujer a través de los medios de comunicación escritos y hablados”.

Publicidad

La presidenta de la organización también expresó que el departamento y municipio cuenta con mujeres comprometidas con la participación, empoderamiento, sostenibilidad para con las demás mujeres.

Le puede interesar: Unicórdoba adopta medidas contra la violencia de género – Chicanoticias.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad