Córdoba

Unos 20 emprendimientos se muestran en la Tercera Semana de la Juventud en San Pelayo

Con actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas los jóvenes pelayeros siguen demostrando sus talentos y habilidades.

Publicidad

Desde este viernes 18 a las 2:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche del 19 de noviembre, 20 emprendimientos juveniles se mostrarán en el parque central Simón Bolívar, exponiendo sus productos y servicios ante la comunidad.

“Negocios de bisutería, ropa, coctelería, bebidas, comidas rápidas, dulces típicos, entre otros estarán desde el , invito a la ciudadanía a apoyar la reactivación económica de estos emprendedores” manifestó el alcalde municipal Harving Espitia Arteaga.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/10/en-san-pelayo-se-realizara-la-tercera-semana-de-la-juventud/

Publicidad

“En esta Semana de la Juventud le estamos apuntando a satisfacer necesidades específicas en los jóvenes incluyendo los componentes de salud integral, educación, cultura, deporte, medio ambiente y entretenimiento. Tanto así, que estamos llevando a cabo nuevamente actividades que dejan impactos positivos en la población juvenil, tal y como lo son los concursos en tradición oral, en danza folclórica y urbana, en micro fútbol y la segunda feria de emprendimientos ‘creatividad en innovación pelayera’, que destaca las iniciativas de negocio de los jóvenes” argumentó Loana Llorente, coordinadora de juventudes municipal.

Esta semana dedicada a los jóvenes transformadores del mundo de San Pelayo continúa con la rumba fitness “Salud y bienestar” a cargo del entrenador físico Ángel Acosta y finaliza el sábado 19  con un gran show musical de clausura, que contará con la participación especial de diferentes artistas y revelaciones de Córdoba, entre ellos, Mandi Espitia & Rafa Lobelo, Mickel, artista urbano, Cebú agrupación musical, Banda la 13 y la banda juvenil Soy Pelayero.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad