Montería

Una nueva aerolínea entraría a operar en Montería

Con el fin de ampliar su oferta de rutas nacionales e internacionales, cuatro aerolíneas se encuentran en procesos de solicitud con la Aeronáutica Civil.

Publicidad

Es por eso que, el próximo jueves, 24 de noviembre, la Aeronáutica Civil llevará a cabo una audiencia en la que se presentará a los interesados el incremento de la oferta.

Entre las aerolíneas existe una reconocida que solicitó rutas para entrar a operar en el Aeropuerto Los Garzones de la capital cordobesa.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Aeronáutica, “La sociedad JetSmart Airlines pidió autorización a la Aerocivil para establecerse como operador de Transporte Público Regular, para prestar el servicio doméstico de transporte de pasajeros, carga y correo en 111 rutas entre los aeropuertos de Bogotá, Barranquilla, Apartadó, Arauca, Armenia, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Cúcuta, Leticia, Montería, Neiva, Pereira, Pasto, San Andrés, Yopal, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio, Riohacha y Florencia”.

Publicidad

Por otra parte, la empresa Aerorepública ha solicitado la autorización para la operación de las siguientes rutas: (Bogotá y/o Medellín y/o Cali y/o Cartagena y/o Barranquilla y/o Armenia) – Panamá – Puerto Príncipe, en Haití; y la ruta (Bogotá y/o Medellín y/o Cali y/o Cartagena y/o Barranquilla y/o Armenia) – Panamá – Managua, en Nicaragua.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad