Sin categoría

San Pelayo permanecerá sin agua durante 4 días

Las Empresas Públicas Municipales anunciaron que, debido a trabajos en el proyecto de optimización de la planta de tratamiento de San Pelayo, el servicio de agua potable estará suspendido los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre.

Publicidad

La empresa realizará las siguientes obras: Empalme de tuberías que conectan al sistema de captación a la planta de tratamiento, suministro e instalación de válvulas de compuerta para el descargue de lodos, realización de empalme entre el sistema de bombeo y tanque de almacenamiento, lavado y extracción de sedimentos del tanque de 800m3 y montaje de macromedidor a la entrada de la planta de tratamiento.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/04/min-cultura-entrego-instrumentos-musicales-a-san-pelayo/

En tal sentido, el cronograma de suspención queda de la siguiente manera: El viernes 11 de noviembre el servicio se suspende solo para los sectores de Carrillo, Puerto Nuevo y San Isidro. Los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 el servicio se suspende para todos los sectores del municipio.

Publicidad

Informaron que estarán disponibles dos carrotanques de 17 mil litros de agua para abastecer a las comunidades que más lo requieran.

El casco urbano de San Pelayo podrá abastecerse el día viernes 11 de noviembre desde las 03:00 am hasta las 06:00 am.

La empresa asegura que estas actividades se ejecutarán con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio, garantizando la continuidad en la zona urbana y rural del municipio y el aumento considerable en las horas de bombeo, para de esta manera entregar oficialmente la obra el día 26 de noviembre de 2022.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad