Sin categoría

Nubes de espuma tóxica invaden las calles de Soacha

Las fuertes lluvias han provocado emergencias en Soacha, donde una vez más apareció una gigantesca espuma que podría afectar la salud de las personas.

Publicidad

Los habitantes del barrio Villa Esperanza, en Soacha, están preocupados porque la espuma se acerca a sus casas. “Cada vez que llueve duro pasamos este fenómeno”, comenta José Vidal, habitante del sector.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/03/06/onu-firma-acuerdo-para-frenar-la-contaminacion-de-plastico-en-el-mundo/

Son más de 200 personas las que viven cerca a la quebrada Tibanica, en donde la aparición de espuma es ya frecuente. La comunidad reclama soluciones.

Publicidad

De acuerdo con los habitantes del sector, la espuma cada vez es más grande y los olores son más fuertes, debido a las lluvias que han caído en las últimas horas en el municipio de Soacha.

Una de las grandes preocupaciones es saber si la espuma es tóxica y generaría problemas de salud. Lo único claro es que la situación podría continuar e incluso agravarse si las lluvias no se detienen.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad