Sin categoría

A Montería llegó el programa Policía del Vecindario

Policía del Vecindario es un programa de la Policía Nacional que trabajará en los barrios priorizados de Montería por la convivencia y la seguridad ciudadana.

Publicidad

Policía del Vecindario es una modalidad de policía con enfoque comunitario, donde uniformados especializados se acercarán a las comunidades para trabajar, especialmente el área de prevención y convivencia, mitigando los posibles flagelos que se puedan presentar en las comunas del municipio.

Carlos blanco, subintendente del Cuadrante 11 de Montería, recorre casa a casa en los barrios Los Laureles y Villa del Río, informando a las familias sobre este programa, que le permitirá a la ciudadanía tener un mayor acercamiento a la ciudadanía y conocer las quejas e inquietudes que tengan.

Blanco añadió que desde la calle 42 hasta la 48, entre la 7  y la 14, ha habido un aumento significativo en el  hurto, rompe vidrios, rapozanos, fallas con el alumbrado público e indigencia.

Publicidad

“Seremos un puente con los entes gubernamentales y seremos el apoyo del cuadrante”, expresó.

Este cuadrante está conformado por el subintendente Carlos blanco y los patrulleros, Alfredo Ubane y Weimar Herrera. Los residentes e nesta zona pueden comunicarse al: 3507291884 o a la Red de Apoyo 3132154171.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad