Sin categoría

Eligen nuevo Presidente en el Concejo de Planeta Rica

Las corporaciones municipales comienzan las elecciones de sus nuevas mesas directivas para el último periodo del cuatrienio para el cual fueron elegidos por voto popular.

Publicidad

En el municipio de Planeta Rica fue elegido como nuevo Presidente del Concejo de esta localidad ubicada en el San Jorge cordobés, el joven Jesus Durango Durango, militante del Partido Centro Democrático.

“Recibo con mucho beneplácito la elección como nuevo Presidente del Concejo de Planeta Rica para la vigencia fiscal del año 2023”, expresó el cabildante Jesus Durango tras su elección.

Así mismo, fueron elegidos Herney Ramos Velásquez como primer vicepresidente, quien pertenece al Partido Liberal y Yolima Agamez Acosta, como segunda vicepresidente quien milita en el partido Cambio Radical.

Durante la elección de la nueva mesa directiva del Concejo, estuvo presente el Alcalde de Planeta Rica, Rubén Tamayo quien ratificó si compromiso para continuar trabajando de la mano con los concejales por el desarrollo de este municipio.

Publicidad

“Me honra la confianza de mis colegas y le pido a Dios la Sabiduría y el discernimiento para asumir este rol con responsabilidad y en beneficio de nuestra Bella y Cordial. Un millón de gracias”, finalizó diciendo el nuevo presidente del Concejo de Planeta Rica.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad