En Texas, EE. UU., Melissa Towne fue acusada de asesinar a su hija de cinco años. La mujer, que tiene antecedentes de esquizofrenia, apuñaló y estranguló a su pequeña. Según James Stafford, abogado de la sospechosa, ella atentó contra la vida de la niña porque pensaba que “era malvada y ya no quería lidiar con ella”.
De acuerdo con LATimes, las autoridades señalaron que Towne llevó a su hija el pasado 16 de octubre cerca de un parque en Tomball y la obligó a arrodillarse antes de cortarle la garganta. Los registros judiciales apuntan a que la niña le decía a la mujer “me porté bien”, antes de que esta le pusiera una bolsa en la cabeza y la asesinara.
“Deja de resistirte”, le respondía su mamá mientras la atacaba. El homicidio habría durado entre 30 y 45 minutos. La mujer permanece detenida bajo una fianza de 15 millones de dólares, según el medio citado.
NEW: 37-yr-old Melissa Towne, the mom who confessed to killing her 5-yr-old daughter Nichole in Tomball, just faced a judge . She was visibly upset and crying when leaving the court room. Her bond will remain at $15-million. Why her mental health will be evaluated at noon @KHOU pic.twitter.com/blaVunrw8d
— Ugochi Iloka KHOU (@UgochiKHOU) October 18, 2022
Las autoridades informaron que, luego del asesinato, la acusada llevó el cadáver de su hija a la lavandería de hospital en Tomball, lugar donde una enfermera lo encontró.
El defensor de Towne mencionó que a su clienta la habían diagnosticado esquizofrenia y permaneció internada durante al menos nueve meses en una institución mental. Los Servicios de Protección Infantil informaron que la mujer tiene otros tres hijos con edades entre los 2 y 18 años. Ellos se encuentran a salvo y viviendo con otros familiares.
Tomado de : Noticias Caracol