JudicialMundo

Madre con esquizofrenia mata a su hija de 5 años

En Texas, EE. UU., Melissa Towne fue acusada de asesinar a su hija de cinco años. La mujer, que tiene antecedentes de esquizofrenia, apuñaló y estranguló a su pequeña. Según James Stafford, abogado de la sospechosa, ella atentó contra la vida de la niña porque pensaba que “era malvada y ya no quería lidiar con ella”.

Publicidad

De acuerdo con LATimes, las autoridades señalaron que Towne llevó a su hija el pasado 16 de octubre cerca de un parque en Tomball y la obligó a arrodillarse antes de cortarle la garganta. Los registros judiciales apuntan a que la niña le decía a la mujer “me porté bien”, antes de que esta le pusiera una bolsa en la cabeza y la asesinara.

“Deja de resistirte”, le respondía su mamá mientras la atacaba. El homicidio habría durado entre 30 y 45 minutos. La mujer permanece detenida bajo una fianza de 15 millones de dólares, según el medio citado.

Publicidad

Las autoridades informaron que, luego del asesinato, la acusada llevó el cadáver de su hija a la lavandería de hospital en Tomball, lugar donde una enfermera lo encontró.

El defensor de Towne mencionó que a su clienta la habían diagnosticado esquizofrenia y permaneció internada durante al menos nueve meses en una institución mental. Los Servicios de Protección Infantil informaron que la mujer tiene otros tres hijos con edades entre los 2 y 18 años. Ellos se encuentran a salvo y viviendo con otros familiares.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad