Sin categoría

Hombre estalló ventana de un carro de un solo golpe

En redes sociales empezó a circular un video donde se evidencia un presunto caso de intolerancia, después de que un hombre, que transitaba en Santa Gertrudis, Venezuela, decidiera estallarle la ventana del carro a un conductor que se le atravesó en la vía.

Publicidad

En el video, se ve cómo el hombre sale enojado de su vehículo y se dirige hacía el conductor que frenó su paso. De un momento a otro, el hombre lanza un golpe y estalla el vidrio del carro, mientras le reclama por haberse atravesado.

Además, en la grabación se alcanza a ver que en el vehículo afectado va una mujer que, muy posiblemente, salió afectada por los cortes que le pudo causar los vidrios de la ventana del carro. El hombre agresor, al percatarse de la situación, da vuelta atrás y se sube de nuevo a su carro.

Según el usuario que grabó el video, el suceso ocurrió el pasado domingo, 16 de octubre, en Santa Gertrudis Copó hacia el Periférico Norte, cerca de City Center, en Merida, Venezuela.

Publicidad

En redes sociales, los internautas han exigido la presencia de la policía de Venezuela en las calles de Merida, ya que, algunos comentarios, afirman que la ciudad se ha vuelto insegura y que, en ocasiones, el tráfico es un dolor de cabeza en las horas pico.

Además, algunas personas criticaron el actuar del hombre que estalló el vidrio del carro, diciendo que pudo lesionar de gravedad a las personas que se encontraban en el otro vehículo.

https://www.facebook.com/watch/?v=1288489425425015

¿Qué tenía el conductor en su mano?

Publicidad

En el video se ve cómo el hombre estalla el vidrio apenas hace contacto con su mano, pero, la verdadera interrogante, es qué objeto tenía que le permitió romper la ventana con esa facilidad.

Algunos comentarios, indicaron que el hombre podría tener una manopla o un arma blanca en su mano, por eso pudo romper el vidrio con tanta facilidad y sin la necesidad de esforzarse.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad