CórdobaJudicial

Asesinato de periodista en Montelíbano causó rechazo

Repudió ha causado en Córdoba y Colombia el vil asesinato de Rafael Moreno, periodista y director del medio digital Voces de Córdoba.

Publicidad

La veeduría ciudadana Nal “Ver y Vigilar” rechazó el crimen y aseguró que el periodista  se encargaba de denunciar la corrupción de los municipios de San José de Ure, Montelíbano, La Apartada y Puerto Libertador.

La Fundación Cordoberxia también elevó su voz de protesta y afirmó que Moreno adelantaba varias investigaciones con denuncias penales y disciplinarias. “Exigimos la verdad, la plena verdad, la JUSTICIA, la reparación integral y las garantías de NO Repetición”, dijeron en un comunicado.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo en el Sur de Córdoba aseguró que está haciéndole seguimiento al caso para brindar el acompañamiento necesario. “Instamos a las autoridades a investigar con celeridad”.

Publicidad

Rafael Moreno fue asesinado por hombres armados, en su negocio de comida rápida ubicado en el municipio de Montelíbano. El hecho se registró en la noche de este domingo 16 de octubre.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad