CórdobaJudicial

Libre presunto acosador sexual de María Camila Anaya

En las últimas horas quedó en libertad el hombre señalado por María Camila Anaya de acosarla en un centro comercial de Montería.

Publicidad

Este 12 de octubre quedó en libertad el hombre señalado por la profesional de la salid María Camila Anaya de presuntamente haberla acosado cuando ella se encontraba en uno de los baños del Centro Comercial Alamedas del Sinú, ubicado en la capital cordobesa.

Al parecer, la falta de denuncia y no haberlo encontrado en flagrancia serían las razones por lo que el hombre recobró su libertad.

Según otras víctimas indican que varias mujeres estarían dispuestas a hacer las denuncias formalmente ante las autoridades competentes.

Publicidad

Cabe recordar que María Camila Anaya había posteado en su cuenta de Instagram el relato de lo que le había pasado “A esos de las 8 p.m, hago una compra y me dirijo al baño público de este lugar, entro y el baño está solo, cuando entro al cubículo y tengo mi ropa interior abajo, veo una mano de hombre en el piso (alguien agachado) me quedo sin saber qué hacer y casi enseguida esta persona asoma su cabeza e intenta con fuerza abrir la puerta donde yo me encontraba”.

Como pudo la mujer logró salir del baño pidiendo ayuda, siendo auxiliada por los mototaxistas que se encontraban afuera del centro comercial, los cuales detuvieron al hombre, mientras llegaba la seguridad del establecimiento comercial.

Después de haber posteado la publicación la joven María Camila Anaya, varias mujeres indicaron que les había pasado un caso similar, presuntamente con la misma persona en diferentes centros comerciales de la ciudad de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad