Sin categoría

“Recibo mensajes de odio y frustración”: hija de Marbelle estalla contra sus críticos

Rafaella Chávez, hija de la cantante colombiana Marbelle estalló en redes sociales contra sus críticos y habló sobre los constantes mensajes que le llegan a diario a través de sus redes sociales, en las cuales es muy activa.

Publicidad

“Últimamente recibo comentarios y mensajes llenos de odio y frustración. La mayoría, de mujeres que me siguen y dicen llevar a Dios en su corazón…”, aseguró.

La joven dijo que no hay empatía en la sociedad y a esto agregó cómo su familia ha estado en el ojo de las críticas en el último año, “En qué momento confundimos el tener libre albedrío y derecho de expresión, con creer que somos dueños de la verdad y de la vida de los demás?”, resaltó.

https://www.instagram.com/p/CjgOXhpOSyW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e08a04d4-b6cf-408d-ae85-9aa15cdf0723

Publicidad

Por su parte, en los mensajes escritos en sus stories, la joven hizo un llamado a que exista un apoyo entre el género femenino, “qué bonito sería que entre mujeres nos apoyáramos y nos permitiéramos brillar más, reprogramar el dolor que traemos y entender que la competencia es con nosotras mismas”.

Hay que recordar, que su mamá, en los últimos meses ha sido protagonista de varios rifirrafes por cuenta del ambiente político y sus constantes enfrentamientos a través de redes sociales con simpatizantes del Gobierno de Gustavo Petro e incluso con la misma vicepresidenta Francia Márquez.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad