Sin categoría

Hasta congresistas se burlaron de supuesta brujería: “Frailejón Ernesto Pérez, usted es malvado

Los memes no se hicieron esperar por la insólita denuncia que realizó la oposición, el Centro Democrático, en el Congreso durante el debate en el que fue ratificado el Acuerdo de Escazú . Afirmaron que estaban haciendo brujería porque había “velas y muñecos” en el recinto. El supuesto objeto para los ritos resultó ser el reconocido personaje del frailejón Ernesto Pérez.

Publicidad

La mujer que supuestamente estaba haciendo los ritos era la docente Liliana Novoa, quien explicó que lo que pretendía era recuperar “buenas prácticas ancestrales”, por eso “estábamos con una velita que representa la luz y la fuerza que queremos tener dentro de nuestro territorio por todos nuestros líderes ambientales”.

“Estábamos tratando de armonizar y pensar bonito para que esto saliera a flote”, refiriéndose al Acuerdo de Escazú, pero “dijeron que era brujería y ni siquiera preguntaron”.

Publicidad

Los memes tras denuncias de “brujería” en el Congreso

Tras la insólita acusación por parte del representante del Centro Democrático Óscar Villamizar, surgieron varios memes, entre ellos de congresistas, burlándose de esas palabras.

Publicidad

“A juicio alias ‘Ernesto Pérez’ por su presunta participación en actos de brujería que favorecerían el acuerdo de Escazú”, decían en otros memes.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad