Sin categoría

¿Daniella Álvarez está embarazada? Dicen que estas fotos lo confirmarían

Daniella Álvarez y Daniel Arenas han sabido ganarse el corazón de sus seguidores, pues sus muchas apariciones en redes sociales han probado lo enamorados que están. La pareja despertó rumores de un posible embarazo debido a una publicación reciente.

Publicidad

Aunque antes se había especulado que los famosos estarían esperando su primer bebé, una foto de Daniella Álvarez en Instagram aumentó dichos rumores. Y es que la modelo aparece posando junto a Arenas, pero este le puso la mano en el vientre, algo que suele verse cuando una mujer está embarazada.

Hay quienes también comentan que Daniella Álvarez últimamente aparece con prendas de vestir holgadas. Lo cierto es que los seguidores de la feliz pareja no ocultaron su emoción y escribieron mensajes como “si está embarazada, qué bendición tan maravillosa. Que Dios le dé esa dicha de saber que está dando vida, y que todo salga bien. Ellos hacen una hermosa pareja y merecen ser felices 🙏😇🌹❤️”, “pero si se ve de aquí a la china. Felicidades a los superpapis”, “Bello será ese bebé, con esa madre sumándose a ese padre guapo” y muchos más.

https://www.instagram.com/p/Cjk3nkCOsvt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8d704211-d7a2-4fcc-a79d-f477bc74851d

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad