CórdobaJudicial

Capturan a una mujer y dos hombres por tráfico de drogas

El operativo deja como resultado la captura tres personas e incautación de marihuana y bazuco

Publicidad

En el marco de la Estrategia Nacional Contra el Tráfico de Estupefacientes, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), con el apoyo del Ejército Nacional, y la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar a tres personas en esta localidad.

La actividad policial se materializó mediante orden de allanamiento en el barrio 13 de agosto del municipio de Montelibano. En el lugar, los uniformados lograron capturar a dos hombres conocidos con los alias de “El Chamo” y “El Flaco”. Una mujer también fue captura en el operativo.

Adicionalmente, se realizó la incautación de 670 gramos de estupefacientes, representados en 350gr de marihuana y 320gr bazuco, y dos equipos celulares de alta gama.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones, al parecer estas personas se encargaban de la comercialización y venta del estupefaciente en menores cantidades en el municipio de Montelibano, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Puerto Libertador, ante la cual tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En importante resaltar, que con este resultado operativo se logra afectar las finanzas de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ del ‘Clan del Golfo’, que delinque en la subregión de San Jorge cordobés.

La Policía Nacional y Ejército Nacional, de manera permanente viene realizando planes operativos encaminados contrarrestar el tráfico de estupefacientes. Asimismo invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo, a la línea de emergencia gratuita 123 o patrulla del cuadrante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad