Sin categoría

Alamedas se pronunció tras denuncias de acoso sexual en sus baños

Mediante un escueto comunicado de prensa, el Centro Comercial Alamedas del Sinú se pronunció luego de la denuncia de acoso sexual realizada por una de sus clientas, y el cual habría sufrido una joven en uno de los baños del establecimiento de comercio.

Publicidad

En el relato de la víctima, una joven profesional de la salud es clara al indicar que el presunto ‘depravado sexual’ le metió la mano por debajo de la puerta del baño y luego trató de asomar su cabeza, cuando fue descubierto por la mujer.

Sin embargo, a pesar de los gritos de auxilio de la víctima, la vigilancia del centro comercial no actuó rápidamente y fue permisiva al enfrentar el caso.

Alamedas dice que rechaza estos actos y está colaborando con las autoridades para esclarecer el caso de acoso sexual registrado en uno de sus baños.

Publicidad

El Centro Comercial asegura además que la información publicada en redes sociales es imprecisa, lo que da entender que las directivas estarían desestimado las denuncias realizadas ante el mal procedimiento por parte de la vigilancia y la poca atención que le colocaron al caso que sucedió al interior de sus instalaciones.

Recordemos que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos en los centros comerciales de la capital cordobesa, siendo Alamedas uno de los más cuestionados debido a la falta de seguridad y vigilancia.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad