JudicialMontería

Una joven resultó herida durante enfrentamientos en la Unicor

Una joven, al parecer estudiante de la Universidad de Córdoba, resultó herida en una pierna, luego de que un hombre rompiera el vidrio de una pureta para escapar del sitio donde lo tenían retenido, por supuestamente haber atacado a los estudiantes en medio de los enfrentamientos que se registraron este jueves 5 de octubre en las inmediaciones de la Universidad de Córdoba.

Publicidad

En video  se observa a otros jóvenes reclamándole a un policía por supuestamente haber dejado ir al motociclista después de haber sido retenido, tras haber sido capturado portando un revolver y un puñal.

La situación se torna tensa en la universidad y en los pasillos se rumora que detrás de los desmanes donde se vieron involucrados estudiantes, capuchos, sujetos en moto y el ESMAD, “hay manos oscuras, buscando desestabilizar”.

Para este jueves 6 de octubre el Consejo Directivo de Unicordoba se reunirá junto con sus decanos, para analizar la situación y tomar medidas, se teme que se suspendan las clases o en el peor de los casos el semestre.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad