Montería

Montería hoy supo a chicharrón

El olor, único y penetrante, guió como hilo invisible a los miles de monterianos que desde muy temprano llegaron hoy al barrio La Granja para comer y compartir en familia.

Publicidad

El día no pudo ser mejor: 95 millones de pesos netos fueron vendidos, 60 millones más que los 35 obtenidos el año pasado durante la primera versión del Festival “Montería Me Sabe a Chicharrón”.

Ese fue el satisfactorio balance de este evento liderado por la Alcaldía de Montería, el Concejo, la Junta Administradora Local (JAL) de la Comuna 3 y líderes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de la zona, donde el protagonista fue el chicharrón, pues logró congregar a más de 7 mil personas, entre vecinos y visitantes, que llegaron a desayunar y almorzar.

“Desde el Gobierno de la Gente estamos comprometidos con estas iniciativas que son de gran beneficio no solo para nuestros emprendedores sino para la ciudadanía en general porque aportan a la reactivación económica de centenares de familias y de la ciudad”, dijo la gestora social Antonella Vega.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad