Sin categoría

Hubiéramos deseado que esperaran un poco más para protestar: ministro Alfonso Prada sobre oposición

El ministro del Interior, Alfonso Prada, se refirió a l as protestas que se adelantan en distintas zonas del país por parte de la oposición y de ciudadanos inconformes con las reformas anunciadas por el Gobierno del presidente Gustavo Petro. Dio un parte de tranquilidad en todos los puntos de protesta, aunque se refirió a que se convocaran solo un mes y medio después de la llegada del nuevo Gobierno.

Publicidad

“Hubiéramos deseado que esperarán un poco más para que pudiéramos dar más resultados, pero respetamos el derecho de la gente a protestar, en un mes y medio no es mucho lo que haya que hacer para protestar , pero bueno, cada uno hace las valoraciones que estime”, aseguró el ministro Prada.

Y agregó que la oposición ha considerado que es “prudente casi que no dejarlos empezar” para protestar: “Pero no hay problema, lo entendemos democráticamente y con toda la consideración del caso”.

Además, dijo que no considera que sea solo una marcha espontánea y ciudadana: “Hay de todo, pero en general fue convocada por algunos de los dirigentes de la oposición, eso es lo que hemos registrado”.

Publicidad

También confirmó que este martes, 27 de septiembre, se reúnen a las 11 de la mañana el presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe.

“Valoro mucho las expresiones de la oposición, especialmente del expresidente Álvaro Uribe, que ha señalado que la oposición debe ser inteligente, constructiva y con ánimo de aportar, si esa es la ruta siempre será bienvenido”, agregó el ministro.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad