Muchas personas pensaron que regalarían la ropa de Tierra Santa

Largas filas y aglomeraciones se dieron este jueves 8 de septiembre en Quibdó, ya que pensaron que iban a regalar la ropa del almacén Tierra Santa.
Hicieron largas filas y hasta vendieron fichas para poder ingresar a las sedes en Quibdó (Chocó) y otras en el departamento de Sucre, pero todo fue un falso audio.
A través de redes sociales empezaron a compartir publicaciones, imágenes y audios en donde se aseguraba que en Tierra Santa se estaría regalando la ropa por la actual situación que vive la empresa y sus establecimientos comerciales.
La falsa cadena de Whatsapp fue compartida como arroz y en pocas horas frente a la tienda había cientos de personas, sobre la vía pública y en los andenes las filas no se hicieron esperar.
La muchedumbre se aglomeró en todo el sector y también hubo quienes aprovecharon la situación para hacer su agosto.